Sobre la autora del libro

Mi historia no es inusual en absoluto. El hecho de que usted este leyendo mi testiminio personal me indica algo: Usted ha sufrido tanto como yo. Usted sabe lo que es esperar un bebe, intentando desesperadamente concebir, y luego comprobar mes tras mes que sus esfuerzos no han dado resultado. Su utero esta vacio y usted no sabe la razon. Sus brazos ansian cargar un bebe y su corazon clama por tener un hijo propio.

Creame cuando le digo que usted puede quedar embarazada y que sin duda lo lograra !. ¿ Como se eso ?. Porque he estado exactamente en su misma situacion y he sobrevivido. He podido dar a luz dos niños sanos, hermosos e inteligentes despues de superar todo problema de infertilidad.

En cierto modo mi historia es unica, y en otros aspectos es una de las miles que existen.
Lo que hace mi historia diferente es el resultado. Despues de tantos años de hacer lo que la comunidad medica me sugeria, pense: YO SE que he encontrado los secretos que pueden ayudar a otras mujeres ( como usted y como yo ), a experimentar el milagro de la concepcion y la felicidad de dar a luz.
Pero antes permitame contarle un poco acerca de mi periplo hacia la maternidad


NUESTRA HISTORIA PERSONAL.

Al igual que muchas parejas jovenes de recien casados, mi esposo y yo no queriamos tener hijos al principio. Mas bien hicimos todo lo posible para prevenirlo. Pero luego de 5 años de matrimonio, sabiamos que el momento habia llegado, estabamos preparados.

Con un poco de arrogancia ( pues nunca pensamos que no podriamos concebir ) nos abocamos de lleno al reto de quedar embarazada. Solo que esto no sucedio. ¿ Porque ?. Nos lo preguntamos despues de varios meses. Claro, para ese entonces yo ya habia pasado la curva de los 30 años, pero estaba sana y fuerte y nunca habia tenido ningun indicio de que quedar embarazada pudiera ser un problema  una vez que decidiera que estaba lista para procrear una familia.

Lo que deberia haber sido facil, de pronto se volvio algo muy, muy dificil. Siendo una pareja que nos fijabamos metas, mi esposo y yo encontramos especialmente dificil hallarnos derrotados y no haber podido cumplir nuestro objetivo. Nunca habiamos fallado en nada antes , y dejeme decirle que esto no era algo en lo que estabamos dispuestos a fallar. Asi que seguimos intentandolo una y otra vez.

El sexo era ahora solo eso, relaciones sexuales con un proposito, realizado cuando mi temperatura lo indicaba. Se habia convertido en un medio para alcanzar un resultado final, perdiendo la excitacion y la pasion que antes habia tenido para nosotros.

Despues de mas de un año de frustracion, nuestra relacion comenzo a sentir la tension. Yo estaba irritable y de mal humor, a menudo al borde de las lagrimas.
No podia soportar ver crecer el vientre de otras mujeres embarazadas mientras que el mio permanecia vacio. Todos mis pensamientos giraban en torno a lo que estaba haciendo ( o habia hecho ) mal. ¿ Que pasaba conmigo ?. ¿ Porque no podia hacer lo que cualquier otra mujer podia lograr con tanta facilidad ?.

Cansados de culparnos mutuamente por nuestra incapacidad para concebir, nos sentamos a conversar en forma seria y franca y decidimos que era hora de obtener algunas respuestas. Despues de posponer las visitas al ginecologo por miedo a lo que nos iba a decir, decidimos encarar nuestros temores y someternos a una serie de pruebas para identificar eventuales problemas de infertilidad.

Desafortunadamente, como tantas otras parejas descubren, las respuestas que queriamos y que necesitabamos desesperadamente no iban a estar a nuestro alcance. Mas frustrados que nunca, nos enteramos de que no habia ninguna razon clara para nuestra incapacidad para concebir. Ninguno de los dos mostramos ningun problema fisico, fisiologico o bioquimico que pudiera prevenir un embarazo. Los expertos no tenian idea de porque no concebiamos y ponian en duda nuestro caso con el termino " infertilidad por causa no especifica "
Ellos nos sugirieron que nos relajasemos y siguieramos intentandolo. ¡ Estupendo !. ¿ No habia sido eso lo que estabamos haciendo todo el tiempo ?.

Fue entonces cuando decidi tomar el asunto en mis propias manos. Si los expertos no iban a encontrar lo que estaba frustrando nuestros intentos de tener un hijo, yo lo iba a averiguar por mi cuenta, ¡ Y a corregirlo !.
Asi empece a investigar todos los aspectos de la infertilidad. Lei todos los libros y estudios que pude obtener y empece a comunicarme con hospitales e investigadores de todo el mundo sobre ensayos clinicos y nuevas estrategias de tratamiento que se estaban considerando para parejas como nosotros. Estaba claramente obsesionada con mi mision y sentia que iba a volverme loca si no encontraba una respuesta.

Comence aplicando todos mis nuevos conocimientos y al poco tiempo estaba tomando mas de una docena de suplementos vitaminicos y minerales todos los dias, y hacia que mi esposo hiciera lo mismo. Llegue al convencimiento de que el cuidado antes de la concepcion, tanto para el hombre como para la mujer, era la clave para poder concebir. Empezamos a hacer ejercicio, a comer comida organica, evitando toxinas cuando fuera posible, y tambien hicimos reemplazar nuestras curaciones dentales de amalgama con empastes de ceramica para evitar que el mercurio que se pudiera desprender afectara nuestros organismos.
Incluso empezamos a practicar el ciclo lunar biorritmico que le señala a una mujer su etapa mas fertil comparando la fase de la luna durante su nacimiento con las fases actuales de la luna.

Despues de cuatro largos años intentandolo todo para quedar embarazada, ¡ funciono !. ¡ Por fin habiamos concebido !. No podia creer lo que veian mis ojos cuando observaba atonita esas dos lineas que resplandecian en la prueba de embarazo. ¡ Lo habiamos logrado !. ¡ Ibamos a tener un bebe !.

Desafortunadamente nuestra felicidad duro poco ya que perdimos a nuestro precioso bebe a las 9 semanas de embarazo. Estabamos totalmente desconsolados. En un instante todas nuestras esperanzas y sueños se habian desvanecido nuevamente.

En medio de nuestra desesperacion aparecio una pequeña luz de esperanza: habiamos logrado concebir. Nuestros esfuerzos en las actividades previas de la concepcion habian funcionado. Ahora teniamos un nuevo obstaculo que superar: Llevar el embarazo a buen termino.
Una partera amiga mia me aseguro que estabamos en buen camino. Podriamos tener un bebe si seguiamos tratando y aprendiendo.

No mucho despues de esa conversacion descubri una investigacion muy importante. Creo ahora que era la ultima pieza que le faltaba a nuestro rompecabezas y nos permitio no solo quedar embarazada, sino llevar a termino completo el embarazo, ¡ dos veces !.
Despues de aprender este nuevo " truco " concebimos a nuestra hija en unos pocos meses.
Nuestro segundo embarazo tardo menos de un mes en efectuarse. ¡ Diez años despues de comenzar nuestra busqueda eramos los orgullosos padres de dos niños hermosos y saludables !.

Entonces, ¿ Cual es el secreto que descubrimos y como ello marco una diferencia para pasar de ser una pareja infertil y desesperada y convertirnos en orgullosos padres ?.

Vamos a explicar todo lo que mi marido y yo hemos aprendido en las paginas del libro " Milagro para el embarazo ", para que usted tambien pueda encontrar su camino hacia el nuevo mundo que le aguarda, ¡ el mundo de la paternidad !.



Este testimonio personal de Lisa Olson está basado en el libro, " Milagro para el Embarazo". Lisa es una escritora, investigadora, consultora en nutrición y salud que dedicó su vida a la creación de la solución final para el embarazo que garantiza la reversión de forma permanente de la raíz de la infertilidad, te ayuda a quedar embarazada de forma rápida y natural y a mejorar espectacularmente tu calidad de vida,  sin el uso de medicamentos con prescripción medica y sin utilizar ningún procedimiento quirúrgico.

Personalmente y por mi propia experiencia te recomiendo que no desaproveches la oportunidad de obtener el libro  " Milagro para el embarazo ".  Pero antes de considerar su adquisicion no dejes de leer la sincera revision del libro, informandote acerca de sus ventajas y de sus inconvenientes. Para ello HAZ CLICK EN ESTE ENLACE


P:D.: No olvides dejar un comentario con tu experiencia en la seccion " Comentarios ".











2 comentarios:

  1. Hola, soy Rosa y vivo en Almeria. Compre el libro y tengo que decir que en general es un buen libro y es muy completo, pero tiene un pequeño defecto: El contenido que contiene el libro es muy extenso y para seguirlo hay que trabajar bastante y una tiene que esforzarse y estar bien motivada.

    Pero por lo demas es un buen libro. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo Rosa que estaras de acuerdo conmigo en que todo lo que tiene algun valor en la vida tiene un precio, y una tiene que esforzrse y estar bien motivada. Piensa que llegar a ser madre es algo tremendamente valioso, y una no deberia escatimar esfuerzos para conseguirlo.
      Ahora bien, cualquier mujer medianmente capaz puede seguir las instrucciones de este libro. Realmente no es dificil. Solamente hay que poner un poco de voluntad, esfuerzo y dedicacion.

      Eliminar