viernes, 21 de marzo de 2014

SIGNIFICADO DE LA INFERTILIDAD

La infertilidad se define como la incapacidad para concebir. Usualmente, en una pareja sólo se considera la infertilidad después de un año intentando tener un hijo sin éxito. Ningún bebé después de un año puede llegar a ser un indicio de un problema de salud grave, es más probable que sea simplemente el resultado de cierto estilo de vida y los hábitos dietéticos.

A menudo, la infertilidad no tiene una explicación médica convencional. Esto hace que sea especialmente difícil para las parejas que sientan que no tienen respuestas y nadie a quien acudir.


Que un profesional médico les diga "no sé" es probablemente una de las peores cosas que puede oír una pareja, sobre todo cuando se trata de un tema tan sensible como el de tener hijos y formar una familia.
La mayoría de nosotros conocemos las nociones preconcebidas sobre el embarazo y la fertilidad. Automáticamente asumimos que somos fértiles y que el embarazo será fácil.

La televisión y las películas, en particular, han perpetuado el mito de que las relaciones sexuales sin protección, una o dos veces es casi todo lo que se tarda en quedar embarazada. Además, estamos acostumbrados a oír hablar de adolescentes y estudiantes universitarios que accidentalmente quedaron embarazadas. Si se puede quedar embarazada sin siquiera intentarlo, seguramente no puede ser tan difícil. Pero para algunos, es difícil... muy difícil.

Sorprendentemente, la posibilidad de concebir de tener relaciones sexuales sin protección en un momento dado es de 1%. No es muy prometedor, ¿verdad?
Cuando usted realmente lo piensa, este tipo de estadísticas deberian ser alentadoras de escuchar. Esto demuestra que la concepción rara vez se produce de la nada. Así que si usted no puede quedar embarazada enseguida, no significa que esté de alguna manera "defectuosa". Las estadísticas no están, literalmente, de su lado - tiene que seguir siendo paciente y persistente cuando se trata de quedar embarazada.

Usted puede hacer todo bien y todavía puede tardar meses o incluso más de un año antes de que finalmente logre concebir. Si usted y su pareja están listos y quieren un embarazo enseguida, el universo puede o no alinearse a su favor. Es importante reconocer que el embarazo por lo general se toma su tiempo.

Lo mejor que puede hacer es simplemente respirar profundo y relajarse. El mundo no se acabará si no se tiene un bebé mañana o la semana próxima. Si se estresa con respecto al embarazo, las posibilidades de concebir se reducirán aún más.

Mediante el empleo de los métodos y las filosofías discutidas en el libro " Milagro para el embarazo " de Lisa Olson, usted puede aumentar sus probabilidades de concebir, sin tener que recurrir a tratamientos costosos o cirugía. El plan para quedar embarazada de dicho librose basa en recursos orientales naturales y holísticos combinados con cambios en su dieta para asegurarse de que usted se mantiene sana, relajada y sin estrés.

Hace cosa de un año conoci una mujer que, despues de luchar durante varios años para quedar embarazada, finalmente decidio compar el libro " Milagro para el embarazo " de Lisa Olson, y al cabo de unos dos meses quedo embarazada de un hermoso bebe. Aqui les dejo su testimonio personal:



Mi nombre es maria Jose Linares y tengo 45 años. Cuando yo tenía 29, me casé. Como estaba muy ocupada y muy absorbida por mi carrera como letrada, mi esposo y yo decidimos posponer el hecho de tener hijos.

Un año llevó al otro y muy pronto - ¡ya tenía 34 años! Así que tuve un poco de miedo y decidí quedar embarazada. Tratamos alrededor de 6 años, pero nunca pude concebir.
Una visita al médico y numerosas pruebas médicas tampoco me ayudaron y mi médico me dijo simplemente que éramos una pareja sana y esto era sólo un caso de "infertilidad no específico" y que nunca podría tener un bebé.

Estaba completamente devastada! Estuve deprimida por seis meses hasta llegar al punto que, al ver a una mujer embarazada, empezaba a llorar desconsoladamente.

Un día estaba leyendo una revista, y me encontré con un artículo sobre una mujer de 40 años que había sufrido de endometriosis durante más de 7 años, y de cómo fue capaz de concebir y tener gemelos a través de una combinación de terapias naturales y holísticas.
Naturalmente, estaba intrigada y decidí seguir investigando. Mis dos años de investigación me llevaron a diferentes lugares del mundo, cruzándome con personas como yo, que quedaron embarazadas utilizando tratamientos nativos, orientales y holisticos, documentando sus dietas y estilos de vidas.

En vista de sus logros segui investigando, hasta que un buen dia llego a mis manos a traves de internet la informacion acerca del libro electronico " Milagro para el embarazo " de Lisa Olson, el cual podia ayudarme a concebir en poco tiempo.

Entonces adquiri dicho libro y comence a ponerlo en practica por un periodo de dos meses, y cual no seria mi sorpresa y felicidad cuando las pruebas de embarazo me mostraron inequivocamente que estaba
embarazada...

El resto de la historia ya lo podran imaginar: A los nueve meses de mi embarazo di a luz un precioso y sano bebe, y desde entonces me considero una madre feliz.

Mi mejor recomendacion para todas las mujeres que como yo misma tiempo atras, no logran quedar embarazadas, consiste en que adquieran el maravilloso libro " Milagro para el embarazo " de Lisa Olson.


Este artículo está basado en el libro, " Milagro para el Embarazo " de Lisa Olson. Lisa es una escritora, investigadora, consultora en nutrición y salud que dedicó su vida a la creación de la solución final para el embarazo que garantiza la reversión de forma permanente de la raíz de la infertilidad, te ayuda a quedar embarazada de forma rápida y natural y a mejorar espectacularmente tu calidad de vida, sin el uso de medicamentos con prescripción medica y sin utilizar ningún procedimiento quirúrgico. Obten más información del libro " Milagro para el embarazo " HACIENDO CLICK EN ESTE ENLACE


P.D.: No olvides dejar un comentario en la seccion " Comentarios ".





2 comentarios:

  1. Soy Matilde de Jerez de la Frontera, y yo tambien adquiri este fantastico libro de Lisa Olson. Gracias al mismo consegui embarazarme de una preciosa niña.
    Este blog es muy util para luchar contra la infertilidad y para ayudar a las mujeres a quedar embarazadas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias matilde por tu testimonio y por tus buenas palabras. Saludos a Jerez de la Frontera de mi parte.

    ResponderEliminar