Testimonios

En esta pagina presento gran cantidad de testimonios personales, los cuales acreditan que estas madres, tras haber probado multitud de tratamientos y metodos de la medicina convencional sin haber obtenido ningun exito, finalmente probaron el metodo natural expuesto en el libro de Lisa Olson " Milagro para el embarazo ". Y finalmente, gracias a este excepcional metodo consiguieron llegar a ser madres de hermosos y saludables niños, cuando todos los otros metodos habian fallado.
 
Y al igual que estas felices madres, existen otras miles en todo el mundo que tambien probaron este metodo y que me es imposible incluir sus testimonios en esta pagina por falta de espacio y de tiempo.
Todas estas madres constituyen una prueba fehaciente de que " Milagro para el embarazo " es el libro que enseña el mejor y mas eficaz metodo para superar la infertilidad y lograr el tan deseado embarazo.


Historia de Éxito #1: Nicole Terry

"¡Usando su sistema quedé embarazada naturalmente a los 44 años!"

"Estimada Lisa, después de 7 años tratando de concebir finalmente quedé embarazada 4 semanas después de que leí su libro y seguí su programa. Fue simplemente sorprendente. Tuve un historial de abortos espontáneos recurrentes y también se me diagnosticó problemas genéticos pero utilizando su sistema quedé embarazada naturalmente a los 44 años y después de 2 HSGs y 4 procedimientos de inseminación intrauterina negativos incluidos 6 ciclos inducidos con Clomifeno y laparoscopias. Todo en su libro tiene sentido. Estoy recomendando su programa a todos mis amigos. ¡Dios le bendiga!"
-- Nicole Terry, Edad 44, Con su bebé Dean (Melbourne, Australia)



Historia de Éxito #2: Lauren Ross

"¡Después de un mes de intentar finalmente quedé
embarazada y tuve un niño saludable!"

Estimada Lisa, su libro es de lectura obligatoria para cualquier mujer que esté tratando de quedar embarazada. Me sentía destrozada y también mi marido después de ser informados por mi especialista en fertilidad a la edad de 38 años que yo no tenía opción mas que considerar la adopción o los óvulos de una donante (según mi médico no tenía óvulos y me dio 4% de probabilidad de quedar embarazada y un 2% de posibilidad de llevar un embarazo a término). ¡Después de mucha investigación y decenas de horas de lectura de artículos relacionados con la infertilidad y publicaciones en línea, he encontrado su libro! Nunca creí en nada de medicina alternativa ni de medicina occidental y pensaba que todas las otras cosas relacionadas con medicina china eran un engaño. Pero yo pronto estuve contenta de estar equivocada al seguir sus pautas paso a paso. Después de un mes de intentarlo quedé embarazada y tuve un hermoso y saludable niño. Nueve meses después hice todo lo que se indica en su libro nuevamente y después de 2 meses de intentarlo quedé embarazada nuevamente y di a luz a otro bebé perfecto. Yo recomendaría leer su libro a cualquier persona con una mente abierta. Podría ser la respuesta a sus oraciones. ¡Gracias por todo lo que ha hecho por mí, Lisa!
-- Lauren Ross (Georgia, EE.UU.)



Historia de Éxito #3: Beth Carrigan

"Tras más de 7 años de tratar de concebir y miles de
dólares gastados en tratamientos de infertilidad, yo
logré quedar embarazada de manera natural sin
medicamentos ni intervención médica"

"Estimada Lisa, tras pasar por 3 ciclos fallidos de FIV y varios procedimientos de inseminación intrauterina, sin resultado alguno, había comenzado mi periplo a la edad de 37 años pues no podía aceptar el hecho de que yo no tendría hijos propios. Por pura casualidad encontré su libro en mayo de 2007, he aplicado la mayoría de sus pautas exactamente como se indica en el libro y de pronto ¡me encontré a mi misma con una prueba de embarazo positiva en menos de 5 semanas! ¡Después de siete años de tratar de concebir y miles de dólares gastados en los tratamientos de infertilidad, yo había logrado quedar embarazada de la manera natural sin medicamentos ni intervención médica todo debido a un libro que cuesta menos de 40 dólares! ¡Voy a tener mi primer bebé en 1 mes! ¡Todavía no puedo creerlo!."
-- Beth Carrigan (Melbourne, Australia)


Historia de Éxito #4: Emma Yager

"Sólo quería decir gracias por escribir este programa y
por dar esperanza a las mujeres a mi edad. Tengo 46
años y finalmente voy a ser madre".

"Estimada Lisa, Mi esposo y yo vamos al doctor hoy pues me enteré ayer que dí POSITIVO. Se me caen las lágrimas mientras escribo esta nota. Estoy segura de que recibe muchas cartas como esta todos los días, pero yo sólo quería darle las gracias por escribir este programa y dar esperanza a las mujeres de mi edad. Tengo 46 años y finalmente voy a ser madre. Que Dios la bendiga a usted y a su familia".
"¡Dios la bendiga!"
-- Emma Yager (Berlín, Alemania)



Historia de Éxito #5: Nancy Persin

"Soy una consejera que trabaja con parejas con
problemas de infertilidad, y he encontrado que su
trabajo es extremadamente útil para mí y para mis
clientes."

"Hola Lisa, es un grandioso libro el que usted ha escrito. Tan pronto como lo empecé a leer, sentí que era el regalo perfecto para las mujeres con problemas de infertilidad. Soy una consejera que trabaja con parejas con problemas de infertilidad, y he encontrado que su trabajo es extremadamente útil para mí y para mis clientes. He venido recomendando y alentando a todos mis clientes que ordenen su libro. ¡Con sus sabias palabras de experiencia y técnicas alternativas brinda esperanza a cualquier mujer que lucha por quedar embarazada! Siéntase en completa libertad de usar mi testimonio en su sitio si lo desea."
-- Nancy Persin (Irlanda)



Historia de Éxito #6: Christal Graham

" He seguido sus recomendaciones de 5 pasos y
después de menos de 3 meses de tratar, finalmente
tuve éxito en mi larga y dolorosa batalla. Voy a tener un
hijo. ¡No tengo palabras para expresar mi gratitud!"

"Estimada Lisa, mi médico me había dicho que me olvidara de tener un hijo a mi edad y que debería considerar adoptar un bebé, pero en su lugar tomé el asunto en mis manos e investigué y encontré su libro. Pronto hallé que es un tesoro al que podría referirme repetidamente. El enfoque claro y lógico pero compasivo que aborda la infertilidad desde una perspectiva totalmente diferente me había cautivado. He seguido sus recomendaciones de 5 pasos y después de menos de 3 meses de tratar, finalmente tuve éxito en mi larga y dolorosa batalla. Voy a tener un hijo. No tengo palabras para expresar mi gratitud.
¡Gracias!"
-- Christal Graham(Londres, Inglaterra)



Historia de Éxito #7: Daphne Silvertsen

"Como un último esfuerzo, mi madre me compró su
maravilloso libro. Ha sido el regalo más grande que
JAMÁS he recibido y es un verdadero cambiador de
vidas. Gracias a su programa voy a ser madre y se lo
debo todo a usted. "

"Lisa, me diagnosticaron SOP e insuficiencia ovárica prematura hace tres años, y fui informada por mi médico de fertilidad que yo tenía pocas esperanzas de tener algún bebé, no sólo por mi relativa edad madura (tengo 42). Prácticamente no me dieron ninguna esperanza y no tenía nada porque esforzarme u optar. Como un último esfuerzo, mi madre me compró su maravilloso libro. Ha sido el regalo más grande que JAMÁS he recibido y es un verdadero cambiador de vida. Gracias a su programa voy a ser madre y se lo debo todo a usted. "
"¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!"
-- Daphne Silvertsen (Ohio, EE.UU.)




Historia de Éxito #8: Mary Siordia

"¡2 Semanas atrás por primera vez en mi vida, mi
período se retrasó. Me hice la prueba de embarazo hace
una semana y dio positivo. Hoy mi
médico confirmó mi embarazo!"

"Hola Lisa, compré este libro hace unos 4 meses, después de 11 años de luchar con problemas de infertilidad. Tengo 45 años y fui extremadamente escéptica, pero no tenía nada que perder así que con la supervisión de un médico holístico que usted recomendó, yo seguí su plan Milagro para el Embarazo de 5-pasos y para mi asombro he encontrado finalmente una solución. Bueno, 2 semanas atrás por primera vez en mi vida, mi período se retrasó. Me hice la prueba de embarazo hace una semana y dio positivo. Hoy mi médico confirmó mi embarazo. Estoy asombrada, sorprendida y emocionada. No tengo palabras. Realmente es un milagro. Su libro cambió mi vida en más de un sentido.
¡Muchas gracias y que Dios la bendiga!"
-- Mary Siordia(California, EE.UU.)



Historia de Éxito #9: Dorothy Macleod

"¡Después de dos meses de tratar, quedé embarazada
con mi primer hijo. Con una trompa obstruida y 2
quistes ováricos, creo que esto es nada menos que un
milagro!"

"Hola Lisa, no tengo palabras para expresar mi gratitud, Lisa...he luchado con problemas de infertilidad durante más de una década. Mi Ginecóloga dijo hace un año que una de mis trompas estaba obstruida, e insistía en que la FIV era la única opción que me quedaba. Yo estaba desesperada y aterrorizada debido a mi relativamente avanzada edad (tenía 38 hace un año) y los 2 quistes ováricos que fueron un infierno, no tendría hijos. Mi esposo y yo decidimos seguir luchando pues he leído muchas terribles historias sobre los efectos secundarios, las bajas tasas de éxito y el dolor involucrado con el procedimiento de FIV de modo que seguimos buscando una alternativa natural. Casi nos rendimos y entonces encontré su sitio y le envié un correo electrónico solicitando orientación ANTES de que me comprase su programa. Usted fue tan amable y de gran ayuda que ordené inmediatamente su libro y comencé el programa junto con mi esposo, quien tenía una pobre motilidad de espermatozoides (un problema que su programa también abordaba). Después de dos meses de intentarlo quedé embarazada de mi primer hijo. Con una trompa obstruida y 2 quistes ováricos, ¡creo que esto es nada menos que un milagro!
¡Gracias por todo, Lisa!"
-- Dorothy Macleod (Ontario, Canadá)



Historia de Éxito #10: Vicky Gregoire

"Su programa fue el único programa que hizo una
diferencia real en mi vida. Estoy a punto de dar a luz a
mi primer hijo después de 12 años de pruebas,
gráficos, fármacos y decepciones..."

"Hola Lisa, Mi esposo y yo hemos estado tratando de concebir durante más de un año y cada mes que fracasábamos sólo lo hacía más difícil. Después de leer su Milagro para el Embarazo de principio a fin y aprender cómo la medicina china y el conjunto del enfoque holístico puede poner nuevamente el poder en tus manos en lugar de apoyarse en fármacos, diagnósticos de doctores, o intervenciones médicas, he seguido sus recomendaciones naturales, alterando los elementos necesarios en mi estilo de vida que estuviesen inhibiendo mi fertilidad y debo decir que su programa fue el único programa que marcó una diferencia real en mi vida. Estoy a punto de dar a luz a mi primer hijo después de 12 años de pruebas, gráficos, fármacos y decepciones. Muchas gracias."
-- Vicky Gregoire (Sud Africa)


Historia de Éxito #11: Imani Lombardi

"Exitosamente quedé Embarazada a los 40 años..."

"Después de tener un aborto espontáneo a las 12 semanas, y habiendo esperado para que el embarazo sucediera durante más de una década, he encontrado un consuelo REAL en su guía, la cual me hizo comprender EXACTAMENTE lo que yo estaba haciendo mal todos estos años tratando de quedar embarazada y lo que necesitaba hacer a fin de incrementar de manera espectacular mis posibilidades. El libro fue muy fácil de leer y con explicación clara paso a paso sobre cómo aplicar el enfoque holístico del embarazo y métodos en su estilo de vida quedé embarazada a los 40 años... naturalmente. RECOMENDARÍA fuertemente su libro a cualquiera que esté luchando por vencer su infertilidad.
Gracias por su ayuda..."
-- Imani Lombardi (Francia)


Historia Exitosa #12: Irene Williams

"Después de 4 meses, quedé embarazada de mi ahora
hermosa bebé de 11 meses de edad debido a su libro.
¡Realmente funciona!"

"Querida Lisa, he leído su libro de principio a fin alrededor de 8 veces. Yo no podía creer que las cuestiones que he tenido desde hace años y pensaba no tenían relación con la fertilidad en realidad tenía un vínculo muy fuerte con mi dificultad para concebir. Después de dos meses y medio de seguir su consejo, empecé a ver que ocurrían varios cambios positivos en mi cuerpo -- estaba más saludable, con más energía y mis ciclos se volvieron más predecibles. Después de 4 meses, quedé embarazada mi ahora hermosa bebé de 11 meses de edad debido a su libro. ¡Realmente funciona! Mi médico que ridiculizó todo enfoque natural ahora esta totalmente avergonzado.
¡Gracias otra vez!"
-- Irene Williams (Escocia)


Historia de Éxito #13: Nora Zaets

"Di a luz a mi primer hija el mes pasado..."

"Hola Lisa, su guía fue recomendada en mi grupo de apoyo de embarazo, y ha hecho maravillas para mí y mi marido. Antes de que me comprara su programa, he intentado todo lo mejor que ofrece la medicina occidental, pero fue en vano. Me gustaría recomendar mucho su programa no sólo para mujeres que han intentado todo lo demás, sino también a aquellas mujeres que no han empezado todavía, y a aquellas que están tratándolo con medicamentos y/o tratamientos quirúrgicos. Su libro me ahorró toneladas de dinero y aflicciones. Di a luz a mi primera hija el mes pasado y sé que el cielo es el límite para mí siempre que me adhiera al enfoque holístico delineado en su guía."
Con mucho aprecio..."
-- Nora Zaets (Finlandia)


Historia de Éxito #14: Barbara Emile

"¡En 2 meses teníamos un nuevo pequeño en camino!"

"Querida Lisa, soy la prueba viviente de que su programa holístico FUNCIONA y puede ser increíblemente útil para parejas con problemas de infertilidad. Mi marido y yo descubrimos que estaba embarazada después de más de 6 años de tratar desesperadamente. Los dos fuimos chequeados por los doctores pero no pudieron encontrar nada. Pedí su programa después de escuchar numerosas historias de éxito de otras mujeres que siguieron sus recomendaciones. Tan pronto como empecé a implementar las instrucciones que incluían hacer un poco de acupuntura con su orientación, ¡pude ver una mejora impresionante en mi salud en unos días y en unos 2 meses teníamos un nuevo pequeño en camino! He sufrido años la decepción de creer que esto nunca podría ocurrir. ¡Lo hice!
-- Barbara Emile, (Suecia)



Historia de Éxito #15: Karen Devitt

"Después de algunos meses en que mi marido y yo
seguimos sus sugerencias, quedé embarazada
después de muchos años de no poder concebir."

"Hola Lisa, su libro es un elemento ESENCIAL para parejas que luchan por embarazarse. Fue hace 2 años y ya no sabía que hacer tratando de encontrar cómo enfrentar mi infertilidad "no explicada" y entonces compré este guía como un último recurso. Luego de unos pocos meses de seguir sus sugerencias mi marido y yo, quedé embarazada después de MUCHOS AÑOS de no poder concebir. (Ahora mi hija de 6 meses está jugando en la alfombra mientras hablamos). Su guía es muy útil y amigable con el usuario, clara, concisa y funciona. Estoy recomendando su libro a todas las parejas infértiles con las que hablo, sin reserva. ¡Gracias por darme una oportunidad de convertirme en madre por fin!
-- Karen Devitt (New Jersey, EE.UU.)



Historia de Éxito #16: Jody Gonzales

"Creo que su programa único y sus técnicas son poco
menos que revolucionarias nos ayudó a tener a nuestra
hija a los 43 años y medio."

"Querida Lisa Olson: he comprado este libro en Agosto de 2007, después de tres intentos fallidos de FIV. Aunque había concebido naturalmente en el 2005, lamentablemente tuve un aborto. Después de 3 meses de tratamiento con su enfoque natural paso a paso para la infertilidad, quedé embarazada de mi niña. Creo que su programa es único y sus técnicas son poco menos que revolucionarias nos ayudó a tener nuestra hija a los 43 años y medio. He seguido sus recomendaciones antes y durante el embarazo y las sigo aún el día de hoy. Su guía me dio toda una perspectiva diferente sobre la infertilidad incluso para una mujer escéptica que había fallado tres intentos de FIV. Muchas gracias, Lisa por todo lo que ha hecho por mí."
-- Jody Gonzales (Ohio, EE.UU)




Si al igual que todas estas felices madres tu ardiente deseo consiste en llegar a ser madre, cuando todos los anteriores intentos que probaste fallaron estrepitosamente, te invito a que HAGAS CLIC en el siguiente enlace y te informes mas ampliamente acerca del libro " Milagro para el embarazo " de Lisa Olson. No aplaces mas tu decision de llegar a ser una feliz madre. Ten por seguro que sera la mejor decision que hagas en tu vida. Por tanto no desaproveches esta magnifica oportunidad y toma accion ya, pues tu felicidad esta en juego. HAZ CLICK EN ESTE ENLACE


P:D.: No olvides dejar un comentario con tu experiencia en la seccion " Comentarios ".


















2 comentarios:

  1. Hola Aurora, yo tambien quiero compartir un testimonio a favor del metodo que enseñas. Hara como seis meses que adquiri el libro " Milagro para el embarazo "de Lisa Olson. Al poner en practica las enseñanzas del libro los resultados no tardaron en llegar.: A los dos meses quede embarazada de un hermoso bebe. Saludos desde Bogota, Colombia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tu testimonio. Hasta pronto.

    ResponderEliminar